Saludo Fundadora.

 

Agradezco a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores  por ser protagonistas de estos 50 años de permanencia en el Sur de Chile y ser parte de esta gran familia. Mi compromiso será siempre trabajar día a día para hacer realidad los sueños de los hogares del sur de Chile.

Un cordial abrazo para cada uno de ustedes.

 

 

 

MARTA HERNÁNDEZ GARCÉS

Gerente General y Fundadora

Empresas Carrasco y Hernández

sra-marta.jpg

Acerca de Carrasco Créditos.

 

                                                           

Carrasco Créditos es una empresa familiar fundada por dos jóvenes llenos de sueños “Juan Isidro Carrasco & Marta Tania Hernández” la empresa nació en el año 1966 cuando se firmó su primer contrato en la ciudad de Osorno.

Tras un año de actividad comercial, se logró la instalación de una oficina para atender a nuestros clientes, más tarde abrimos nuestra primera tienda en calle República, donde comenzamos vendiendo muebles y livings fabricados por artesanos de Rahue.

 

El enfoque hacia la familia nace escuchando la problemática de las personas. Para la mayoría, el adquirir un artículo al contado era imposible y menos la posibilidad de que alguien les de crédito.

 

Respondiendo así con un sistema que entonces no existía, y que permitió mejorar la calidad de vida de muchos hogares generando lazos de cariño y gratitud que hasta hoy día se mantienen . 

Nuestra estrategia de crecimiento se basa principalmente en la felicidad de las personas, logrando un compromiso mutuo, que nos permite mantener los hogares bien equipados y continuar atendiendo a más grupos familiares a través de los años.

 

Nuestros valores desde nuestros inicios han sido la Confianza, Responsabilidad, Compromiso, Colaboración, Lealtad, Respeto, Honestidad y Probidad.

r1050.jpg

Actualmente Carrasco Créditos cuenta con 22 tiendas que se encuentran ubicadas entre Pitrufquén y Coyhaique, logrando así estar más cerca de nuestros clientes. Transformándose así en “la gran familia de Carrasco Créditos” que integran tanto nuestros colaboradores como nuestros clientes, y ahora sus hijos y nietos.