Bases Carrasco Online regala Living Seccional DecoMuebles

 

Sorteo: 1 Living Seccional DecoMuebles

En Osorno Chile,a 22 de Noviembre de 2016,la empresa COMERCIAL CARRASCO y HERNANDEZ

S.A. en adelante Carrasco Créditos llevará a cabo una promoción consistente en el sorteo denominado “Carrasco Online regala Living Seccional DecoMuebles” Living Seccional, cuyas bases son las siguientes:

PRIMERO: La promoción consiste en que se sorteará un Living entre todas las personas que ingresen sus datos en la páginahttp://www.carrasconline.cl/

SEGUNDO:La vigencia de la promoción es entre los días 23 de Noviembre y 22 de Diciembre del años 2016, ambas fechas inclusive.

TERCERO: El sorteo se realizará el día 23 de Diciembre de 2016 a las 17 hrs. en la sucursal ubicada en calle Ramirez 1050 de la ciudad de Osorno.

CUARTO: Los requisitos para participar en el sorteo son los siguientes:

1.-Podrá participar toda persona natural,mayor de edad o menor de edad que haya obtenido el consentimiento de sus representantes legales.

2.- Que los participantes del Concurso residan en el Territorio de la República deChile.

3.- Haber ingresado sus datos, en la página web http://www.carrasconline.cl/, entre los días 23de Noviembre y 19 de Diciembre, ambos días inclusive.

QUINTO:Para recibir el premio, el ganador deberá presentarse,con su cédula de identidad en la sucursal de Carrasco Créditos,ubicada en calle Ramirez 1050 de la ciudad de Osorno,en horario de Oficina (de 9 AM a 5 PM, contacto con la tienda online fono: 942893293), dentro de los 30 días corridos siguientes al sorteo.

SEXTO: El premio será entregado personalmente al ganador, No obstante, se permitirá el cobro del premio por medio de un apoderado,debiendo el ganador designarlo por medio de un poder especial cuya firma haya sido autorizada ante notario. El poder deberá ser otorgado por la persona que aparezca individualmente como ganadora.

SEPTIMO: Si no cumple con todos los requisitos antes mencionados dentro del plazo indicado,se entiende que el ganador renuncia expresamente a su premio,cesando por tanto la obligación de Carrasco Créditos de entregarlo.

OCTAVO: la sola participación en la promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases.La inobservancia de cualquier disposición de las presentes bases por parte de un participante,o su incumplimiento de alguno de sus requisitos, supondrá la inmediata exclusión del concurso y en su caso la revocación del premio obtenido.

NOVENO: De conformidad con la Ley 19.628.- los participantes, por el solo hecho de completarlos datos en el formulario respectivo, autorizan a Carrasco Créditos para publicar sus nombres, ya sea como participantes y/o ganadores, de utilizar sus fotografías y divulgar los resultados  del concurso, sin que ello devengue contraprestación alguna a favor de los participantes y/o ganadores.

DECIMO: Carrasco Créditos se reserva el derecho de modificar las presentes bases total o parcialmente y especialmente, a prorrogar el plazo del concurso. Toda modificación será informada oportunamente al público a través de sus medios habituales de comunicación.

DECIMOPRIMERO: No habrá lugar a indemnización de perjuicios de ninguna especie en favor de los participantes de este concurso, que por cualquier hecho no imputable a Carrasco Créditos,sus dependientes,agentes,vendedores y otros,impida la participación en el concurso o la recepción oportuna del premio.